Skip to content
Cultura con un click

Señal Primate ya esta funcionando.

¡ESCUCHA, MIRA, DIFUNDÍ!

Despues de arduo trabajo, logramos instalar la web. Algo difícil si tenemos en cuenta que nos ocupamos de otras cuestiones para que La Mansión y Señal Primate, empiecen a funcionar. Un ladrillo mas que complementa a la casa que, dentro de poco, va a ser la de muchos artistas. El proyecto toma forma, sabemos que lo grande se construye de apoco y desde abajo.. Las paredes, el techo, los muebles, eso uno lo puede cambiar, pero si uno no construye una buena base todo lo demás depende del tiempo para que caiga. Es por esto que trabajamos en equipo y proyectamos cada paso para plantar un buen lugar.

Bienvenido… Bienvenido a La Mansión Radio por Señal Primate.

“El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce;
el pensamiento son las riendas, y los sentimientos, los caballos.”
Platón

Una señal es una invitación al descubrimiento. Una invitación al descubrimiento de nosotros mismos como sujetos sociales y naturales. Un tránsito, un viaje, un Medio, para Ser. Un medio alternativo, con identidad propia. Transmitiendo LO VIVO. Produciendo sentido. Con música, estéticas, expresiones, culturas emergentes junto a crónicas y relatos de la realidad lisa, cruda y llana. Micro realidades de la jungla de cemento.
Entendemos que el Ser salvaje convive día a día con nosotros. La urbanidad y la violencia mediatizada de la industria del delito, del miedo y del conflicto social con la concentración de la población, nos transforma a unos muchos en zombis paranoicos de la NOTICIA diaria y a los otros en humanos prototípicos correligionarios del orden y el sentido común.
¿ Como se exhibe el show en los Grandes Medios y como se vive realmente nos preguntamos?.
Los formadores de opiniones contra la multiplicidad de las voces en la red de redes. Así se plantea, la lógica binaria. Que venimos a romper!
Existen otras formas de vidas más complejas y alternativas. Lo que emerge, lo que está en movimiento y armonía con lo natural y la conexión con un todo. La vida humana en relación con la Tierra y su multiplicidad de vida. Creando y transmitiendo un mensaje que profundiza sobre todo esto, nos invita a invitarte a compartir y darle SENTIDO COLECTIVO al conjunto de ideas y trabajo que venimos creando. En un recorrido, encontrándonos al caminar.
Somos una señal, una invitación a de encuentro en un punto, en un momento de tu recorrido y en el nuestro, en un espacio dado. Un nodo, LA MANSION RADIO.
Hacia dónde vamos no lo sabemos, pero sabemos que lo mejor, aun No sucedió, Ni sucederá… ESTA SUCEDIENDO….
Señal Primate.

 

¡SOMOS LO QUE HACEMOS JUNTOS PARA TRANSFORMAR Y TRANSFORMARNOS!

 

AdminMansion Administrator

Dejá una respuesta